viernes, 24 de julio de 2009

As de guía

Enredó los dedos de sus manos y ahuecó los brazos inventando una gaza para mí. Me la ofreció para salir a flote de mi sueño de caracol y ascendí como un solo cuerpo: brazos piernas senos. Repté sobre la rama de su pecho desnudo y me enrosqué a su cuello con la agilidad de un cabo. Por un momento, de regreso de su espalda, mientras cerraba el círculo, me topé con sus ojos y hurgué en lo profundo de su retina. Tal vez hubiera sido dulce disfrutarlo de otra forma. Había un brillo de confusión ardiente en su mirada clara como la luna. Supe entonces que ya no podría escapar. Porque no existe nudo más firme.
Me sumergí en su gaza todavía abierta, descendiendo por el canal abultado entre sus piernas, para por fin tensar el nudo de ofidio que lo hiciera eternamente mío. Apreté las piernas con fuerza y sentí escapar su último aliento. El amarre había sido certero.

3 comentarios:

Pedro Museros Romero dijo...

Me ha gustado mucho tu as de guía, mucho, no te enfades si no lo puedo ver exactamente igual. Tampoco era ese tu propósito al escribirlo, seguramente. Cuando un hombre hace el amor a la mujer a la que ama por primera vez es un instante que quizás solo pueda compartir con ella, pero tu forma de escribir es hermosa, y me gustan las palabras que haya podido inspirar. Para mi lo más bello es la música, porque se crea en el propio instante, pero palabras como las que tu escribes son preciosas C. No dejes de hacerlo, cuéntanos todas esas cosas. Un beso de verdad. P.

tomitú dijo...

Quisiera que lo que escribo (escribimos) tuviera una cierta universalidad....creo que es la razón de ser de este blog. Quisiera pensar que en todos los rincones del mundo hay un niño que se tiraría de un puente por unas monedas, una mujer que se morirá de amor, niños grandes que juegan a matarse, vecinas que abren grietas en el corazón...por eso no hay enfado posible. Si tú te has puesto en la piel de algún personaje, sólo te puedo dar las gracias P. Gracias por leer...

Conchi.

MARTIN 03/11 dijo...

TE QUIERO.